Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


¿Quiénes somos?

Uruguay Properties es un agente de inversiones extranjeras, focalizado en el mercado inmobiliario de alta gama del Uruguay. Apuntamos a un público que explora las ventajas competitivas de nuevos destinos a nivel de inversiones productivas o como opción de residencia de descanso o permanente.

Pretende ser su punto de referencia y de confianza para la adquisición de bienes raíces en el Uruguay. Nuestros clientes no sólo se beneficiarán en el acceso a una oferta segmentada de inmuebles de alta gama sino, principalmente, en el asesoramiento global en relación a las normas locales que se aplican frente a cualquier inversión inmobiliaria.

Uruguay Properties posibilita tomar una decisión fundamentada y segura, contando con un conocimiento total de lo que implica la compra de un inmueble en el Uruguay. Desde el asesoramiento legal, tributario, servicios de arquitectura y administración de la propiedad en el Uruguay.

Como contrapartida, Uruguay Properties obtendrá una comisión por la compra o inversión efectuada, así como los honorarios profesionales que pudieran generarse por servicios adicionales solicitados por el inversor.

Descargar presentación - 377 Kb - Archivo PDF


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más