Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Actividad agrícola en Uruguay

El sector agrícola uruguayo se beneficia desde hace años por un alza constante en los precios internacionales de las materias primas. Los máximos históricos actuales y las previsiones del consumo mundial para los próximos 10 años, garantizan una gran rentabilidad para las inversiones en el sector.

Usted podrá adquirir una finca agrícola y formular su propio proyecto en base a sus conocimientos, o contar con la colaboración de expertos locales que lo asesorarán en las mejores prácticas para los suelos uruguayos.

Uruguay pone especial énfasis en los programas de desarrollo sustentable para lo cual la producción y el medioambiente coexisten armoniosamente. La agricultura orgánica tiene un lugar bien ganado en el mercado local y es cada vez más apreciada en el mundo entero, obteniendo excelentes resultados en materia de exportaciones.

El trigo es el cultivo uruguayo por naturaleza y la soja es una producción que gana cada vez más terreno expandiéndose a buena parte del país. Además existen otros cultivos tradicionales como el arroz y la cebada que se exportan a destinos tan disímiles como Brasil o Irán.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Barrios privados y semicerrados siguen en desarrollo y se valorizan

Las zonas exclusivas de Montevideo y Canelones se muestran dinámicas.

Leer Más

VIVIENDA SOCIAL

¿Que es la ley de promoción de viviendas de interés social? La ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) establece importantes beneficios para quienes construyen, invierten o comprar en proyectos amparados en esta ley.

Leer Más