Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Actividad forestal en Uruguay

La forestación vive un momento de auge en Uruguay y las posibilidades de expansión son amplias. Cuando, en 1987, el gobierno uruguayo comenzó una política fiscal de incentivos a la forestación, la tasa de forestación era de 1.500 hectáreas al año. Hoy, ese guarismo llega a las 50 mil hectáreas. En total, hay 740 mil hectáreas plantadas. Dentro de esta superficie, un 70% son Eucalyptus, 22% Pinus y 8% Salicáceas.

Un sector con fuerte florecimiento cada año que pasa. Se estima que para el año 2010 se exportarán 1.000 millones de dólares al año en productos derivados de esta industria. Para el 2020, las proyecciones duplican esta cifra.

Empresas procesadores de pasta de celulosa como la finlandesa Botnia, escogieron Uruguay como un lugar ideal para invertir y operar óptimamente.

La tierra uruguaya posee inmejorables condiciones de fertilidad e hidratación para propiciar el crecimiento del eucaliptus que se utiliza para la industrialización de papel de primera calidad.

En los años venideros se comenzará una reestructura del sistema ferroviario que permitirá bajar enormemente los costos de transporte interno, beneficiando aun más las explotaciones forestales.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más