Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Cultura en Uruguay

Uruguay es el país de mayor proporción caucásica de América (85%), incluso por delante de Estados Unidos y Canadá. Si bien no ha sobrevivido población indígena desde la época colonial, sus actuales pobladores (en su mayoría de origen europeo) poseen un rico patrimonio cultural.

Uruguay es la tierra del gaucho, diestro jinete, trabajador del campo en el arreo del ganado, que aún hoy mantiene sus vestimentas y costumbres típicas.

Es la cuna del tango, tierra de su reconocido himno, La Cumparsita, y que vio nacer a Carlos Gardel, el mayor exponente del tango de todas las épocas. Usted podrá aprender a bailarlo, concurriendo a las múltiples academias de tango especializadas de la ciudad.

Además, el carnaval más largo del mundo tiene lugar durante febrero, en Uruguay. Mezcla de lo latino y lo europeo, el mapa cultural uruguayo ofrece teatro de primer nivel mundial, opera, conciertos de rock, jazz y música barroca. Todo está disponible en Uruguay.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más