Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Infraestructura

Uruguay tiene una excelente red de telecomunicaciones. Es el primer país del continente en contar con un sistema telefónico absolutamente digital.

Asimismo, posee telefonía móvil de tercera generación, Internet inalámbrica y todo para montar una plataforma de negocios a escala global. Empresas como Sabre Holding, Microsoft, IBM, Instituto Pasteur, trabajan desde Uruguay hacia el mundo.

La industria del software local experimenta un crecimiento excepcional exportando sus productos al mundo entero. La misma se ve favorecida por el personal altamente calificado que proveen las numerosas universidades locales, entre la que se encuentra la Universidad estatal, que es absolutamente gratuita para sus ciudadanos.

El puerto de Montevideo es el mejor puerto natural de la región y una excelente boca de entrada y salida hacia el cono sur. Su posición estratégica en el continente y el régimen legal de zonas francas del país, hacen de Uruguay la mejor opción logística para ingresar y redistribuir mercaderías a toda la región.

Uruguay posee líneas carreteras que unen a todo el territorio nacional y cuenta con electricidad, agua potable y sanidad en todo el país. Por otro lado, el sistema ferroviario se encamina hacia una renovación total, lo cual mejorará la competitividad de este medio de transporte tanto de carga como de pasajeros.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más