Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Nivel de vida en Uruguay

Uruguay ofrece un amplio abanico de posibilidades para que Usted y su familia disfruten de todo lo que la vida puede ofrecer.

Podrá elegir entre variados centros de belleza y relax de clase mundial, donde deshacerse del stress; encontrar casas de veraneo y descanso apenas a 30 minutos de la ciudad; o si busca algo diferente a la playa, puede optar por las mansas praderas o las saludables aguas termales a pocas horas de la capital uruguaya.

En Uruguay, un tratamiento cosmético de primer nivel se puede estimar en 100 dólares, mientras que un gimnasio con spa de clase mundial posee una mensualidad de 80 dólares.

Uruguay cuenta con canchas de golf junto al mar, canchas de tenis junto al bosque, squash, centros de escalada deportiva, y todo para practicar su deporte preferido.

Si lo suyo es el mar, podrá optar entre numerosos puertos deportivos donde practicar su actividad náutica favorita. Los clubes de yachting son sumamente accesibles y cuentan con la guía de expertos instructores.

La equitación es una habilidad que muchos uruguayos practican históricamente. Es posible encontrar cabañas de cría de los tradicionales caballos criollos, especialmente útiles en las tareas de campo, hasta los internacionalmente valorados caballos árabes. Con esta oferta equina, no es de extrañar que deportes como el polo conciten la atención de algunos de los mejores jugadores del mundo, que vienen a Uruguay a desplegar todo su potencial.

La moda también se hace presente, al igual que en otras capitales del globo. Las colecciones de las marcas más importantes y sus accesorios, pueden encontrarse en las tiendas de la ciudad. Además, los diseñadores locales aportan el toque autóctono a su vestuario, elaborando piezas únicas con materias primas naturales.

La cocina del mundo tiene un lugar en Uruguay. Italiana, francesa, española, y hasta la comida árabe o china, conviven en la variada oferta gastronómica uruguaya. Asimismo, podrá deleitarse con la tradicional parrillada local, y consumir la mejor carne del mundo; la uruguaya. Una cena completa de primerísimo nivel para dos personas, puede disfrutarse por USD 100.

Uruguay es un país que permite tener un alto nivel de vida con el salario o jubilación media de Europa o Estados Unidos.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más