Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Banco Mundial elevó proyección de crecimiento para Latinoamérica.

El Banco Mundial revisó al alza su proyección de crecimiento económico para América Latina para este año a un 4,5 por ciento, liderado por Brasil, Perú y México, dijo el economista jefe para la región del organismo multilateral.

En una entrevista con Reuters, , dijo que la expansión de la economía de Brasil será superior al 6 por ciento y la de Perú cercana al 6 por ciento.

La nueva proyección del Banco Mundial para la economía de Latinoamérica es mayor a la estimación del Fondo Monetario Internacional, de un 4 por ciento, dada el mes pasado.

”Para Latinoamérica, por ejemplo, en abril las proyecciones (del Banco Mundial) estaban en torno al 4 por ciento de crecimiento para el 2010, ahora estamos hablando de 4,5 por ciento de crecimiento“, dijo De la Torre, de visita en Lima para una reunión de ministros de Hacienda de la región.

”Esa tasa de crecimiento que se espera para el 2010, para la región, ese aumento de medio punto porcentual está explicado significativamente por dos países: Brasil y Perú”, agregó.

La mayoría de países de Latinoamérica ha podido afrontar mejor la crisis global que estalló hace casi dos años, debido a que los encontró mejor parados gracias a políticas económicas y fiscales más prudentes en comparación con décadas pasadas. (Ambito Financiero)

Fuente: Merco Press 29/5/2010


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más