Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Grandes empresas confían en Uruguay para invertir

Grandes empresas confían en Uruguay para invertir

Representantes de consorcios internacionales destacaron este miércoles las ventajas de invertir en Uruguay, entre ellas el nivel cultural de la población que provee mano de obra calificada, la estabilidad económica y política, y la certeza de que se mantendrán las reglas de juego.

Guillermo Arcani director de Carrasco Nobile, grupo que ganó la concesión para reconstruir el Hotel Carrasco; Arturo Peguero gerente general de Zona Franca Parque de las Ciencias, ubicada sobre ruta 101 detrás del aeropuerto de Carrasco, e Iraní Varella presidente de Petrobras Uruguay, empresa con estaciones de servicio y que domina la distribución de gas por cañería, fueron los disertantes invitados para el almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM).

El tema escogido fue ¿por qué invertir en Uruguay?

Los disertantes, que eran escuchados por empresarios locales, coincidieron en destacar las bondades del país que son tenidas en cuenta a la hora de decidir radicar inversiones.

Entre ellas remarcaron la estabilidad institucional, los incentivos que se ofrecen y hasta la baja corrupción que diferencia a Uruguay en América Latina, y lo convierte en una plaza segura para desarrollar proyectos económicos.

Fuente: www.observa.com.uy


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más