Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Uno de los mejores países para jubilados

Tal como aseguró el gerente general y principal inversionista de Sugar Loaf, David James, América Latina es un destino que crece entre los europeos y norteamericanos que buscan comprar una casa para pasar sus vacaciones o vivir después de jubilados.

El periódico Miami Herald publicó el lunes que Uruguay y en particular Punta del Este, está entre los destinos que despiertan mayor interés para los estadounidenses que invierten en condominios (edificios con servicios). Con el estancamiento del mercado inmobiliario del Sur de la Florida, el "condo boom" se ha desplazado hacia América Latina y Central.

En particular, Uruguay resulta atractivo por diversos motivos, como haber obtenido la categoría de "investment grade" (bajo riesgo en inversio-nes) por parte de compañías como la estadounidense Duff & Phelps y la británica IBCA.

Según "Live and Invest Overseas", los seis mejores lugares para vivir después de retirarse gastando menos de U$S 1.500 por mes, son Panamá, Argentina, República Dominicana, Croacia, Malasia y Uruguay.

"Desde que el peso cayó en 2002, el país se convirtió en uno de los lugares más accesibles del planeta en los que te gustaría pasar el tiempo. Mira más allá de Montevideo, Punta del Este y Colonia, y encontrarás pintorescos pueblos de pescadores y playas tranquilas sin descubrir", explica un artículo sobre dicho ranking publicado la semana pasada.

Entre las ventajas que se enumeran está que los uruguayos toman la vida con tranquilidad, dándole importancia a los valores tradicionales. "Los domingos se pasan en familia alrededor del asado", se detalla.

A esto se suma que los precios son entre el 30% y 40% más baratos que en Estados Unidos, y hasta un 60% menores que en Europa.

Desde el punto de vista empresarial, en el sitio web de Sugar Loaf se enumeran como ventajas el tratamiento indistinto para inversores nacionales y extranjeros, la libre entrada y repatriación de capital y dividendos, la libertad de elección de la nacionalidad del personal y la posibilidad del total anonimato de los socios, entre otros.

Fuente: El Pais Digital - Sección Ciudades


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Participación en inversiones dentro del sector agropecuario en el Uruguay.

Uruguay Properties se encuentra abocado a la generación de proyectos de inversión en el sector agropecuario que genere posibilidades de inversión para medianos y pequeños inversionistas.

Leer Más

Uruguay muestra interés en la Alianza del Pacifico

La inclinacion viene por el el deseo de ampliar el comercio internacional,

Leer Más