Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


El cuidado de los recursos naturales pasó a ser la prioridad número uno

El ministro de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP), Tabaré Aguerre realizo estas declaraciones al matutino El Observador en el marco de la primera sesión del Consejo Agropecuario Nacional de su gestión en Mercedes, Soriano. Aclaró que “no hay que confundir, nosotros no vamos a decir lo que tienen que plantar cada agricultor” y remarco que el objetivo es que detrás de cada organización agrícola haya un análisis técnico que defina cual es la capacidad de uso y que defina la rotación de cultivos y pasturas a realizarse.

Para el ministro el crecimiento que se viene dando en los granos, que por primera vez en la historia supero a la producción animal hay que acompañarlo con un debido manejo de los suelos. Desde el ministerio se promueve la concientización, una sensibilización y un incremento del conocimiento acerca de los riesgos que tiene un uso inadecuado.

Se comenzará con una fase piloto con el objetivo de tener para el 2013 un programa de agricultura regulada con base en planes de uso y conservación de los suelos según su capacidad.

Fuente: www.uruguayproperties.com.uy


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más