Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


El Aeropuerto de Carrasco, entre los mejores del año.

El Aeropuerto de Carrasco, entre los mejores del año.

El Aeropuerto de Carrasco fue seleccionado entre los cuatro destacados en la categoría “Mejor operador aeroportuario del año” de acuerdo a los Frontier Awards 2011 que cada año entrega la revista británica Frontier(www.frontiermagazine.co.uk). El ganador se conocerá el 21 de setiembre de 2011 en una ceremonia que se desarrollará en Cannes.

La categoría en la que figura el Aeropuerto de Carrasco busca premiar el trabajo de los operadores que promueven el desarrollo de las áreas comerciales dentro de la terminal portuaria. Se trata de una categoría incorporada este año y que tomará en cuenta desde el free shop hasta el diseño del aeropuerto.

El Duty Free Uruguay también quedó seleccionado en las categorías “Mejor vendedor al por menor del aeropuerto del año” y “Mejor campaña de marketing del año de un vendedor al por menor”.

El nuevo Aeropuerto de Carrasco fue concebido por el reconocido arquitecto uruguayo Rafael Viñoly. El profesional tiene vasta trayectoria: presentó uno de los proyectos que resultó finalista para la reconstrucción de la Zona Cero, donde estaban las Torres Gemelas en Nueva York. Pero sus obras van desde el Foro Internacional de Tokio, uno de los más importantes centros culturales de Japón, hasta proyectos en Qatar.

El Aeropuerto de Carrasco fue reinaugurado en diciembre de 2009 en una zona que cada día es más pujante. A minutos del aeropuerto se construyen complejos y edificios como el Embat.

Fuente: Uruguay Properties


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más