Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Uruguay - Puertos uruguayos reciben cruceros.

Faltan pocos días para comenzar la temporada turística de cruceros y ya se están ajustando los diversos mecanismos portuarios, aduaneros, logísticos y de seguridad que servirán para recibir a los miles de pasajeros que acercarán a Montevideo y Punta del Este los 182 cruceros previstos.


Cabe señalar que algunos puertos europeos no superan esta cantidad, y que lo harán en puertos uruguayos lo cual habla de la importancia de Montevideo y Punta del Este a la hora de armar los itinerarios un año antes. Algunos de los cruceros vendrán por primera vez a nuestros puertos y otros ya son conocidos por viajes anteriores.La inauguración de la temporada 2008-2009 será el lunes 8 de diciembre con el arribo a Montevideo de dos importantes cruceros, el “Norwegian Sun” y el “Radiance o the Seas”. A iniciativa del Ministerio de Turismo, habrá actos acordes con el acontecimiento donde los festejos en tierra contarán con la presencia de los comandantes de las naves como ya se hizo en opotunidades anteriores.

El “Radiance of the Seas” tiene capacidad para 2.500 viajeros y 900 tripulantes, de 294 metros de eslora y 90 mil toneladas. Fue botado en el 2002 y cuenta con un importante equipamiento técnico, el diseño de la decoración ha sido comentario en todo el mundo por conservadora y al mismo tiempo brillante y moderna.

El atrio o lobby es el Centrum, un innovador y llamativo espacio de 9 pisos de alto, donde se instaló sobre el lado de babor dos ascensores de grueso cristal que recorren los 12 pisos de altura, algunos con vista al mar y otros con visión a jardines.

Los otros ascensores son también de cristal pero con vista al exterior. Hasta ahora va a ser el crucero que en una sola temporada hará mayor cantidad de escalas en Uruguay ya que entre Montevideo y Punta del Este nos visitara 17 veces.


Redacción Portal del Uruguay

Fuente: By miriammullerblumreich


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más