Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


URUGUAY: UN PAÍS PARA QUEDARSE, INVERTIR Y DISFRUTARLO.

URUGUAY: UN PAÍS PARA QUEDARSE, INVERTIR Y DISFRUTARLO.

Un equipo de periodistas del prestigioso portal Winne (World in Investment News), se encuentra realizando un informe sobre Uruguay. Esta compañía de noticias sobre inversiones es la primera en su género, cuenta con más de una década y tiene en su haber más de 100 reportes. 

Precisamente, el título del reporte dedicado a nuestro país, es: “Uruguay: El nuevo referente logístico del Cono Suramericano, un país seguro para invertir y hacer negocios”, y sus avances aquí.

Un completo panorama descriptivo del país (nombre del Presidente, superficie, población, capital, idioma, moneda, forma de gobierno, y dominio intenet, entre otros) se incluye en los datos agrupados en forma de columna. Además, hay varias entrevistas en formato texto y video, de autoridades como el Dr. Héctor Lescano, Ministro de Turismo y Deporte, el Cr. Álvaro García, Ministro de Economía y Finanzas, o el Ing. Daniel Martínez, Ministro de Industria, Energía y Minería, entre otros.

El contenido de este informe refiere a aspectos fundamentales como la seguridad jurídica, la situación geográfica y la estabilidad política en la actualidad. Se destacan los sectores de mayor auge para invertir, además del agropecuario y la industria química de la madera, tales como: Logística y transportes, Servicios extensivos en mano de obra y telecomunicaciones, Servicios financieros, petroquímicas, energías renovables y software, y tecnologías de la información.

A juicio de este portal, en este país, hay todo un abanico de posibilidades de inversión.

Fuente: Boletín del Ministerio de Turismo y Deporte. - 20/07/2009


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más