Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Revista brasileña Viaje Mais dedica artículo a las grandezas de Uruguay.

La revista brasileña Viaje Mais, publicó en su última edición, un artículo sobre Uruguay y sus atractivos turísticos destacando la facilidad de acceso al destino.

“Uruguay es pequeño y con un auto en menos de una semana es posible conocer los principales atractivos, desde la historia de Colonia del Sacramento hasta Punta del Este, pasando por la hermosa capital montevideana.”

No faltan motivos para visitar Uruguay: sus ciudades históricas, parrillas, tango, casinos y playas conviven en un entorno agradable y armonioso. Cualquier paseo por la capital comienza por la Rambla, rodeada de una secuencia de playas que atraviesan algunos de sus principales barrios.

Según el artículo, un lugar que no puede dejar de conocerse, es el histórico Mercado del Puerto que reúne los mejores asados, en el corazón de la Ciudad Vieja.
Saliendo de la capital, la nota aborda la ciudad de Colonia del Sacramento. En el camino “sobra tiempo para admirar el paisaje cubierto por campos verdes repletos de vacas pastando”. Y por último, se reportan las majestuosidades de un nuevo destino: Punta del Este. Allí la visita obligada es la del “célebre palacio blanco” de Casapueblo con una infinidad de pinturas de Carlos Páez Vilaró, uno de los mayores artistas plásticos de la región.

Fuente: Boletín Ministerio de Turismo y Deporte - 04/08/2009


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más