Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


En el mes del patrimonio, "Vení a Uruguay".

En el marco de las actividades programadas para el Día del Patrimonio, todos los sábados del mes de setiembre los Centros MEC de Montevideo conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia Municipal de Montevideo, proponen “Vení a Ver Uruguay”. 

Se trata de un ciclo de Ferias Regionales en la Peatonal Sarandí (Cuidad Vieja) con entrada gratuita, que abrirán sus puertas de 8.30 a 15.30 hs.

Cada departamento podrá mostrar su producción en cuatro stands montados en la Peatonal, y las Ferias Regionales estarán acompañadas por ciclos de música, teatro, artes visuales, letras, danza y cine.

El ciclo de música tendrá lugar en la Sala Zitarrosa, y el de Danza en la sede del PAOF, mientras el resto aún están a confirmar.

El público también podrá disfrutar de una muestra fotográfica “De Cada Pago una Fiesta” (M.E.C.), la cual consiste en una selección de fiestas tradicionales, una por cada departamento. Asimismo, artistas plásticos realizarán un mural regional, material que luego circulará por el país.

Por otra parte, dentro del edificio del PAOF sobre la Peatonal habrá más propuestas, tales como: una exposición regional con tres artistas visuales por departamento, y una cabina con proyecciones tomadas en todo el país entre 1920 y 1935 (SODRE).

Fuente: Boletín Ministerio de Turismo y Deporte 09/2009


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más