Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Servicios

Arquitectura y construcción

Contamos con un equipo de diseñadores, especialistas en construcciones y reformas, capaces de interpretar sus deseos y hacerlos realidad. Edificar la casa de sus sueños significará la presencia de varios profesionales, y Uruguay Properties puede resolverlo por Usted.

Desde el anteproyecto, hasta la decoración de los interiores y feng sui; un grupo de expertos lo espera. Arquitectos, ingenieros, diseñadores, especialistas en iluminación, todos tras un sólo objetivo: construir el hogar que Usted y su familia se merecen.

Asesoramiento profesional

Al llegar a un país nuevo, es natural que Usted quiera sentirse seguro. Por eso, contamos con un equipo dispuesto a asesorarlo en todas las áreas. Abogados, contadores, notarios; toda la cobertura legal que usted necesita está a su disposición para maximizar su inversión, ahorrándole tener que pensar cómo resolver los trámites locales.

Selección de personal

Uruguay Properties lo ayudará en cada una de las áreas, luego de comprada la propiedad. Nuestros profesionales en selección de personal le permitirán disponer de un servicio doméstico eficaz y de confianza, así como de personal de vigilancia, entrenado y responsable.

En el ámbito rural, no deberá preocuparse por seleccionar a la gente idónea. Esa tarea también podrá ser resuelta por Uruguay Properties. Desde personal dispuesto a trabajar la tierra con dedicación, hasta ingenieros capaces de diseñar un plan de acción con las últimas técnicas disponibles. Todo estará a su servicio, tan pronto Usted lo requiera.

Organización del viaje previo

Desde el momento en que Usted decida conocer Uruguay, un grupo de profesionales de Uruguay Properties comenzará a trabajar para organizarle un viaje de verdadero placer. No tendrá otra preocupación que disfrutar de su estadía y conocer de primera mano, el potencial de su inversión.

Todo le será facilitado; desde la reserva del hotel y el auto de su preferencia, hasta la organización de tours por las ciudades de encanto y por supuesto, visitas guiadas a las propiedades de su interés.

Conozca el hogar de sus sueños o el terreno donde construirá la casa que siempre deseó. Vea con sus propios ojos, la extensión de tierra fértil que podrá adquirir y cultivar.

Arquitectos Uruguay Properties

Arquitectos Uruguay Properties

Abogados Uruguay Properties

Abogados Uruguay Properties

Estudio Contable Uruguay Properties

Estudio Contable Uruguay Properties

Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más