Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Sobre Uruguay

Mapa de ubicación de UruguayBienvenido a Uruguay. Un país pequeño y acogedor. Por su ubicación (34º53' S 56º10' W) esta tierra le asegura un clima templado, predecible y variado. Desde su independencia en 1825 hasta el presente, la historia del Uruguay cuenta con una larga tradición de democracia y estabilidad. Según la revista británica The Economist, Uruguay es el país “más plenamente democrático” del continente.

Uruguay posee una población de tres millones y medio de habitantes. La mitad de ella vive en Montevideo, su capital. Una ciudad que mantiene sus callejuelas coloniales pero que invita a la vida moderna, al dinamismo y a la conjunción de culturas.

Un 85% de los habitantes son caucásicos con costumbres y educación de corte europea. La población indígena fue trágicamente exterminada a mediados del siglo XIX siendo la población actual, en su gran mayoría, descendientes de inmigrantes europeos. Españoles, italianos, suizos, alemanes, franceses, hombres y mujeres de todo el planeta eligieron formar un país tolerante y abierto en estas tierras.

Desde hace décadas, la economía del Uruguay también se caracteriza por su estabilidad y prosperidad. La gran demanda de bonos del Estado uruguayo en los mercados bursátiles es una prueba de ello.

Sus praderas verdes, sus ríos y sus mares lo sitúan como un lugar tranquilo donde vivir en paz. El dinamismo y la cultura mundial de su gente; la seguridad de sus calles; el clima predecible y benévolo. Todo se conjuga para lograr una mezcla única e invaluable.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más