Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


Turismo sustentable en Uruguay

La geografía uruguaya admite un abanico amplio de opciones en cuanto a turismo natural. No sólo la playa o la sierra se encuentran en el menú. La búsqueda de tranquilidad y el contacto con la naturaleza dan lugar al ecoturismo en sus múltiples escenarios.

A lo largo y ancho del Uruguay, existen numerosas estancias turísticas donde podrá disfrutar de paseos a caballo, tardes pescando en la tranquilidad de un lago y una cena criolla con carnes asadas de origen vacuno, ovino o porcino de primer nivel, u otras más exóticas como carne de ñandú, mulita, conejo, carpincho o jabalí.

Todo en un ambiente de respeto por la naturaleza sin realizar cambios abruptos que afecten el medioambiente de la zona. Redescubra el placer de encontrarse con lo mejor de usted mismo y de su familia en lugares armoniosos y especialmente acondicionados para que la experiencia dure toda una vida.

Las opciones son muchas. Desde un fin de semana de campo en una finca rural por 20 dólares al día donde usted y su familia podrán levantarse al amanecer, aprender a ordeñar una vaca y montar a caballo; o pasar un fin de semana en un hotel rural cinco estrellas por 100 dólares por persona, con todas la comodidades en medio del campo.


Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Punta del Este ante la mejor temporada de su historia

Los turistas superaron un 11,7 por ciento al récord histórico de 1997

Leer Más

¿Por qué invertir en Uruguay?

Uruguay creció 5% promedio anual entre 2005 y 2015, lo que lo sitúa como uno de los países con mayor crecimiento de la región.

Leer Más