Uruguay Properties

Invertir en Uruguay

Conozca por qué Uruguay es hoy un destino real de inversiones extranjeras en bienes raíces.

Más Info

Vivir en Uruguay

Descubra las ventajas únicas de Uruguay en el continente, como país donde vivir o vacacionar.

Más Info


10 razones para vivir en Uruguay

  • Usted y su familia podrán vivir tranquilos en uno de los países más seguros del mundo. Redescubra el placer de caminar tranquilo por la calle y de ver a sus hijos jugando despreocupadamente en los parques ubicados en cada rincón del país.
  • En Uruguay el aire es limpio, el agua es cristalina y los espacios verdes abundan. La calidad de vida está asegurada en un país donde la naturaleza y el respeto por el medioambiente reinan.
  • El pueblo uruguayo es amable, abierto y educado; en su enorme mayoría descendiente de inmigrantes europeos.
  • En Uruguay Usted puede pasar de la ciudad al campo o a la playa en menos de 30 minutos. Todo queda cerca; todo es más sencillo.
  • El clima es templado y ni Usted ni su familia estarán expuestos a grandes inclemencias. No hay tormentas de nieve, arena, u olas de calor que afecten la salud de la población.
  • No hay accidentes geográficos que generen terremotos, tifones o cualquier otro fenómeno natural de riesgo.
  • Uruguay es un pueblo pacífico que no se encuentra involucrado en actos bélicos ni es blanco de movimientos terroristas. Tiene una relación cordial con sus vecinos y con todas las naciones del mundo.
  • Muchos uruguayos hablan inglés como su segunda lengua. Esto le permitirá comunicarse fluidamente en muchos ámbitos como la cultura y los negocios. La educación en Uruguay está en constante expansión. Sus habitantes poseen un excelente nivel cultural, ocupando los primeros escalafones en Latinoamérica.
  • En el ámbito cultural, Uruguay tiene mucho para ofrecer tanto a nivel de teatro, música o gastronomía. Seguramente, encontrará opciones de su preferencia y nuevos sabores esperando ser descubiertos.
  • Usted y su familia podrán disfrutar de playas desiertas, de praderas interminables, o de balnearios glamorosos. Punta del Este, uno de los lugares más exclusivos del mundo, es visitado anualmente por personalidades como Ralph Lauren o Naomi Campbell.

Registro

Reciba las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Uruguay.

Empresa de servicios Turíticos e Inmobiliarios. Autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes Nº 1049

Noticias

Participación en inversiones dentro del sector agropecuario en el Uruguay.

Uruguay Properties se encuentra abocado a la generación de proyectos de inversión en el sector agropecuario que genere posibilidades de inversión para medianos y pequeños inversionistas.

Leer Más

Uruguay muestra interés en la Alianza del Pacifico

La inclinacion viene por el el deseo de ampliar el comercio internacional,

Leer Más